CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Rehabilita SEOP espacios en Huay Pix

Published

on

Habitantes de la comunidad de Huay Pix, del municipio de Othón P. Blanco, contarán con espacios dignos para realizar actividades deportivas, de esparcimiento y convivencia familiar, con la construcción de la obra dignificación de comunidades consistente en infraestructura urbana.

William Conrado Alarcón titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) explico que se invierten 4 millones 759 mil pesos para ejecutar la construcción de cancha de futbol con gradas, rehabilitación de domo, alumbrado público, pintura y estructura de canastas y techo, rehabilitación del parque con andadores, juegos infantiles, mobiliario urbano del parque, bancas de convivencia, ,24 piezas de alumbrado público con lámparas, guarniciones y banquetas.

Es indicación del gobernador del estado Carlos Joaquín abatir el rezago y la desigualdad a través de la construcción de obra, con el firme propósito de brindar infraestructura que realmente necesitan como lo son los espacios públicos que mejoran la convivencia familiar y la imagen urbana.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados