CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Rehabilitación del bulevar Kukulcán se extenderá dos semanas más

Published

on

CANCÚN, MX.- El reencarpetamiento del bulevar Kukulcán de la zona hotelera de esta ciudad registra un avance del 88% por lo que se tendrá que extender dos semanas más, informó Raúl Bermúdez Arreola, delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Quintana Roo.

Lo anterior, luego de que estaba previsto que concluyeran en próximo 5 de noviembre, es decir, antes del inicio de la próxima temporada de invierno, sin embargo, la obra donde se invierten 56.2 millones de pesos se extenderán por dos semanas más.

“Ya estamos al 88% debemos de terminar en estas próximas dos semanas”, señaló el funcionario federal.

Raúl Bermúdez Arreola, delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Quintana Roo.
Cabe recordar que la rehabilitación de esta vialidad dio inicio el pasado 21 de junio y está a cargo de la filial Fonatur Infraestructura, cuyo contrato establece que deben concluir este mismo año a lo largo de 12.7 kilómetros del Bulevar, que consisten en trabajos de fresado y repavimentación de la carpeta asfáltica, abarcando los 7.5 metros de ancho de cada carril de la vialidad.

Raúl Bermúdez añadió que también previo al culminar el 2021 también están por concluir otros proyectos, entre los que se encuentran además del reencarpetamiento algunos pozos de absorción, el mantenimiento rutinario, entre otras obras donde se invirtieron 170 millones de pesos, mientras que para el 2022 se proyecta una inversión de más de 320 millones de pesos principalmente para el mantenimiento, ampliación y mejoramiento de las tres platas de tratamientos de aguas de la zona hotelera, sin que haya planes de nuevas construcciones. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados