CONÉCTATE CON NOSOTROS

puerto morelos

Renuncia de Saidi Anduset a la dirigencia del PVEM en Puerto Morelos a minutos de asumir el cargo

Published

on

PUERTO MORELOS.- Con un discurso en el que acusó que el ayuntamiento estaba “secuestrado” por gente de afuera, Saydi Anduset Trujillo renunció anoche a la secretaría general del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Puerto Morelos.

El desaire para los pevemistas congregados, incluido el dirigente estatal, Pablo Bustamante Beltrán, lo hizo durante la ceremonia de toma de protesta, realizada esta noche a puerta cerrada.

Saydi Trujillo, quien actualmente ocupa la dirección del Instituto de la Mujer, aceptó que por esta acción “perderé hasta mi trabajo, pero no mi dignidad”.

Previamente, el dirigente estatal tomó protesta al nuevo Comité Municipal del Verde, que encabeza Manuel Alexander May Chi, también secretario de Desarrollo Humano en el Ayuntamiento de Puerto Morelos.

Terminado esto, la nueva secretaria general, hija de Saidy Trujillo, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por Movimiento Ciudadano, tomó el micrófono y anunció que diría algo que estuvo medianto mucho.

“Se me quiebra la voz, porque es algo que he sentido en estos meses”, declaró, parada a menos de tres metros del dirigente estatal, quien la observaba impávido.

La todavía funcionaria declaró que hace pocos años lucharon en Puerto Morelos por el sueño de autogobernar; sin embargo, “nos hemos alejado de este sueño porque nuestro municipio fue secuestrado por personas de fuera”.

Afirmó que es una situación muy dolorosa porque en su momento incluso “Nacho” (Cordero) fue derpreciado por el Verde.

“No acepto la secretaría general, porque son las personas que lo hicieron a un lado”, afirmó. “Por esto perderé hasta mi trabajo, pero no mi dignidad.”

“No soy verde, como ustedes tampoco lo son”, concluyó. (AGENCIA SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados