CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Reportan al amanecer otro asesinado con mensaje por el Arco Vial; suman dos docenas de muertos en lo que va del mes

Published

on

CANCÚN, MX.- El cuerpo de un hombre junto con un mensaje, fue encontrado esta mañana en una lateral del “arco vial” al norte de la ciudad, con lo que se alcanzan las dos docenas de asesinatos en lo que va del mes.

Alrededor de las 6 de la mañana el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), reportó el hallazgo de un cuerpo humano y a su lado un mensaje en la súper manzana 259, avenida Periférico, en la entrada del fraccionamiento Real Valencia de Cancún.

Se trata del quinto cuerpo que es encontrado en estas condiciones enntre ayer y hoy y ya son 24 los asesinatos con violencia o perfil de ejecución que se reportan en Cancún en lo que va del mes.

Apenas ayer estuvo el gobernador Carlos Joaquín González se reunió en la ciudad de México, con el general secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Crescencio Sandoval para definir la estrategia de seguridad que se implementará en Quintana Roo, con la Guardia Nacional y la coordinación entre las dependencias de los tres órdenes de gobierno. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados