CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Reporte Falso de Personas Armadas en Subteniente López Provoca Movilización Policial

Published

on

CHETUMAL.- Sujetos a bordo de una camioneta fueron inspeccionados por la policía debido a un reporte de personas armadas, sin embargo, no tenían nada ilegal y continuaron su camino.

Aproximadamente a las 21:20, policías municipales que se encontraban en recorrido de vigilancia en calles de la capital, fueron informados sobre la presencia de personas armadas en la carretera federal que lleva a la comunicada de Subteniente López.

Según el informante, los delincuentes circulaban a bordo de una camioneta Ram blanca sin placas, por lo que, rápidamente acudieron al lugar e implementaron un operativo de localización de mencionada unidad, la cual, supuestamente se encontraba en una pensión de tráileres.

Los uniformados localizaron una Van de color blanco y revisaron a los ocupantes, sin embargo, no encontraron nada ilegal en sus pertenencias y tampoco tenían algún mandato judicial que cumplir.

Derivado de lo anterior, los ciudadanos de la camioneta que cooperaron con los policías continuaron su camino en cuestión de minutos.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados