CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Requiere el ayuntamiento de OPB más camiones para recolección de basura

Published

on

Chetumal.-En las últimas tres administraciones municipales, Chetumal pasó de contar con 60 colonias y fraccionamientos, a un total de 147, sin pasar por alto los asentamientos irregulares que también concentran un gran número de habitantes.

Las comunidades rurales como Juan Sarabia y Sergio Butrón Casas, por las obras del Tren Maya, también han registrado un gran crecimiento poblacional en este último año, resaltó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.

Ante esto, dijo que si gobierno se ha visto en serios aprietos para dotar de los servicios públicos, sobretodo en lo que refiere a recolección de basura, por la falta de suficientes camiones para esos fines.

La Alcaldesa, explicó que para poder responder adecuadamente a la demanda, la Dirección de Servicios Públicos Municipales requiere contar cuando menos con un total de 20 vehículos de este tipo.

Señaló que el presupuesto no registra el incremento necesario para responder a la demanda ciudadana, al menos no cómo para responder al ritmo que ha crecido la ciudad, y al ritmo en que se desarrollan los trabajos del Tren Maya.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados