CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Rescatan a hombre atacado por un cocodrilo en la zona de mangle del Malecón Tajamar

Published

on

CANCÚN, MX.- Un hombre, quien al parecer entró a nadar en una laguna del Malecón Tajamar en estado de ebriedad, fue rescatado esta tarde de dicha zona de mangle, luego que fuera atacado por un cocodrilo en pies, manos, tórax y cabeza.

El rescate del hombre fue realizado por una unidad de bomberos alrededor de las 3 de la tarde, luego que un guardia de seguridad de la zona reportara al 911 la presencia de una persona sin vida flotando en dicho cuerpo de agua.

De acuerdo con datos oficiales, minutos después, al notar que el hombre contaba aún con vida, elementos policíacos le indicaron que saliera de la laguna, pero nada pudieron hacer en ese momento, pues estaba siendo arrastrado hacia el manglar por el mencionado reptil.

No fue hasta que llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, cuando el hombre pudo ser rescatado, para después ser trasladado al Hospital General, por una ambulancia de una empresa privada.

Fuentes extraoficiales afirman que el hombre se trata de un pescador de la zona, aunque, por el desconocimiento de la acción que tomó, se presume que podría tratarse solo de una persona en estado de ebriedad. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados