CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Revienta manguera de gas en la gasera Tomsa, un trabajador salió lesionado

Published

on

Chetumal.-Un trabajador con lesiones en rostro y nariz fue el saldo de la explosión de una manguera o válvula defectuosa en una estación de servicio de gas butano de la empresa Tomsa ubicada en la avenida Maxuxac con Constituyentes en la capital del estado, con ello son dos los incidentes de este tipo registrada en esta gasera, siendo el primero la explosión de un cilindro de gas.

El reporte se dio vía la línea de emergencias 911 donde se reporto una explosión en la gasera Tomsa, sin embargo, al llegar al lugar elementos de la policía Quintana Roo, UREM y de bomberos se percataron que la explosión fue en una de las mangueras resultando lesionado el despachador.

Tras la verificación del lugar y el cierre de las válvulas de emergencia elementos de la Unidad de Rescate y Emergencias Medicas atendieron al despachador quien sangraba de la nariz y el rostro tras se impactado por la manguera o válvula defectuosa.

Finalmente, elementos de protección civil municipal iniciaron las indagatorias correspondientes en razón a que este es el segundo incidente que se registra en esta gasera.

PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados