CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

Ricardo Anaya llama a AMLO ‘mentiroso y necio’ por incumplir promesa de gasolina a 10 pesos por litro

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador incumplió la promesa que hizo en campaña de que la gasolina costaría 10 pesos por litro.

En su video semanal, el excandidato presidencial del PAN quien busca contender nuevamente por ese cargo dijo que, si bien hay países donde es más cara, también existen otras naciones donde el combustible es más barato.

“Sí, en algunos países cuesta más, pero en otros, como Argentina y Colombia, cuesta menos que en México; el caso es que el prometió que costaría 10 pesos y si no lo ha cumplido es por una de dos, o prometió algo de lo que sabia o peor, lo sabía que no era posible, pero mintió para ganar votos”, cuestionó.

El panista insistió en que la estrategia del gobierno en materia energética ahuyenta la inversión.

Por ello, pidió al presidente de la república que haga lo que tantas veces ha dicho, que “es de sabios cambiar de opinión”.

Anaya Cortés reitero su propuesta de concentrar los esfuerzos en la extracción de petróleo y hacer la transición a las energías limpias, que usan los rayos del sol y la fuerza del viento.

“Esas deben ser nuestras principales fuentes de energía y el motor de nuestro desarrollo para el futuro”, concluyó. (Fuente: MVSnoticias.com)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados