CONÉCTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

Roban Carro en la Colonia 8 de Octubre en Chetumal

Published

on

CHETUMAL,. – Delincuente se robo un vehículo en la colonia 8 de Octubre. Aprovechó la oscuridad de la calle y la falta de vigilancia para apoderarse del automóvil compacto.
Una mujer solicitó al ayuda de la ciudadanía a través de las redes sociales para poder ubicar su automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación UUE386D.
Lo anterior, porque un ladrón aprovechó la falta de iluminación de la calle 7 en la colonia antes mencionada para robarse su carro, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada.
La agraviada compartió en redes sociales el siguiente mensaje: “Buenos días, amigos y familia, el día de ayer alrededor de las 4 a 5 de la madrugada, en la calle 7 de la colonia 8 de octubre, esta persona se llevó el auto de mis papás, esto en la ciudad de Chetumal, es Tsuru blanco con placas de circulación UUE386D, en la parte trasera del vehículo donde dice la marca (TSURU) tiene una calcomanía de una ranita verde.
“Si alguien llegara a tener alguna información o lo haya visto, por favor me podrían, avisar. Les dejo videos y fotos que captaron cámaras de los vecinos. Ya se realizaron los reportes ante las autoridades, sin embargo, les pido su cooperación, ayudando nos a compartir. De todo corazón se los agradezco”.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados