CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Roban lámparas recién instaladas en domo deportivo

Published

on

Chetumal.-Apenas un par de días después de que habían sido instaladas, las lámparas del domo deportivo del Parque del Queso fueron robadas.

La mala iluminación que existe en este inmueble afectaba el desarrollo de los encuentros de la Liga de Básquetbol de Primera Fuerza, por lo que, a inicios de esta semana se instalaron dos reflectores en este sitio, mismos que para el miércoles ya no estaban, pues fueron robados.

“Las lámparas que hay en esta cancha no son suficientes para brindar una buena iluminación y que se pueda jugar Básquetbol, por ello es que todos los equipos que participamos en la Liga decidimos cooperar para comprar dos reflectores, los cuales fueron instalados y solo permanecieron dos días, pues fueron robados y eso no es justo, nosotros solo queremos hacer deporte”, señaló un jugador de esta Liga quien prefirió mantenerse en el anonimato.

El entrevistado detalló que, al acudir a la cancha, los árbitros y coordinadores de la competencia se percataron que no se encontraban los reflectores recién colocados, aun cuando se habían utilizado hacía apenas dos días antes, en la última fecha de la jornada semanal.

“Es muy lamentable que esto suceda, pero el asunto es que, como es un espacio al aire libre, no tenemos la más mínima idea de quien se los haya robado, y esto es una pérdida muy importante para nosotros, porque ahora seguiremos jugando en una cancha con una iluminación muy débil”, señaló.

Debido a lo anterior, las actividades de la competencia cambiaron de sede a partir de este miércoles 2 de febrero, con juegos en la cancha ubicada sobre la avenida Zaragoza, en el centro de la ciudad, mientras se resuelve el futuro de este inmueble del Parque del Queso, que está en excelente ubicación y que ha representado un éxito en cuanto al desarrollo de esta Liga de Básquetbol de Primera Fuerza, pero que necesita un mejor sistema de alumbrado.

“Tendremos que buscar opciones y yo creo que lo mejor será en otras canchas, pues si volvemos a instalar reflectores se los van a estar llevando”, finalizó.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados