CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Roban Motocicleta a Repartidor de Pizzas en Chetumal

Published

on

CHETUMAL.– Trabajador de Dominós Pizza fue víctima de ladrones de motocicleta, quienes se la robaron mientras llevaba un pedido. Al regresar de llevar, vio que dos sujetos arrastraban una parecida, pero cuando se dio cuenta que era la suya, trató de alcanzarlos, sin embargo, los perdió de vista en la colonia Nuevo Progreso.

Aproximadamente a las 21:00, la central de emergencias recibió una llamada informando del robo de una motocicleta sobre un robo de motocicleta en proceso y que se encontraba en persecución de los presuntos.

Desafortunadamente, el agraviado los perdió de vista y ya se encontraba de regreso al sitio donde le sustrajeron la motocicleta, en la parte posterior de la Plaza Las Américas, aproximadamente en calle Tzisauche con Insurgentes.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para atender el llamado, José Alejandro de 22 años, manifestó que estaba retornando a su trabajo de repartidor de pizzas de Dominós, cuando vio que dos personas estaban arrastrando la motocicleta.

Derivado de lo anterior, se acercó a verificar la suya donde la dejó estacionada y observó que ya no se encontraba, por lo que, de inmediato comenzó a buscarlos.

Desafortunadamente, los malhechores ya habían puesto en marcha su motocicleta de la marca Italika de color azul con placas 97ayl4, por lo que, los empezó a seguir, perdiéndolos de vista en una brecha que esta por el cementerio Campos del Recuerdo.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados