CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Roberto Palazuelos se retracta de sus escandalosas declaraciones

Published

on

Chetumal.- En conferencia de prensa sostenida este martes ante la prensa en la capital del Estado, el actor Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el Partido Movimiento Ciudadano, se retractó y pidió disculpas por las declaraciones vertidas en días pasados en medios de comunicación, y aseguró que el escándalo que esto le ocasionó es parte de una sucia guerra mediática.

Sostuvo esto es parte del temor que existe hacia su persona, dado que sostuvo las preferencias y positivos en las encuestas, están a su favor y van creciendo como la espuma.

En sus polémicas declaraciones, dijo ya prepara junto con sus aliados en este proceso electoral, una denuncia contra la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente de Quintana Roo, pues señaló hubo un presunto robo de parte del ex titular de la dependencia, Alfredo Arellano Guillermo.

Refirió que en el tema del sargazo, los empresarios hoteleros aportaron a los ayuntamientos millonarios recursos a través de las ventanillas de recaudación por concepto de uso de Zona Federal Marítimo Terrestre, que se desviaron desde la citada dependencia.

Aseguró estos fondos económicos que llegaron al Estado, no fueron destinados por la SEMA para verdaderos fines de limpieza de playas, y la contención del alga en forma adecuada.

Asimismo, el novelesco precandidato, externó no tener vínculos personales y cuestionados con ex gobernadores como Roberto Borge y Felix González, con quienes dijo su relación fue únicamente como empresario.

Respecto del gobernador en turno, quien también consideró está dejando deuda con los ciudadanos quintanarroenses, en particular con los de la zona sur, mencionó no emprenderá una cacería de brujas en su contra.

De igual manera, dijo que su gobierno, en caso de resultar favorecido, no será de elitismo y excesos en el manejo discrecional e irracional de los recursos públicos, como se ha dado en las últimas administraciones estatales, ya que cuenta con suficiente capacidad económica como para solventar sus propios lujos, gracias a sus exitosa carrera artística e inversores que ha logrado como empresario hotelero.

El Precandidato a la gubernatura de Quintana, admitió que su llegada a las boletas electorales esta en riesgo, pero subrayó no bajara la guardia ante la amenaza de las grillas y ataques políticos que se ciernen al interior de Movimiento Ciudadano.

Todo lo anterior, al asegurar que su próxima morada será la Casa de Gobierno de Chetumal, donde dijo estará viviendo después de las elecciones de junio próximo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados