CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Rodará cabeza del director de transporte de OPB

Published

on

La alcaldesa del ayuntamiento de Othón P Blanco, Yensunni Martínez Hernández solicitara la renuncia del director de transporte municipal Antonio González Notario, luego que este encabezará la marcha de moto diligencieros en el congreso del estado, en horario laboral y portando el uniforme del Partido del trabajo

La presidenta municipal consideró que el acto cometido por Gonzáles Sabido, también dirigente del sindicato de volquetes caja roja fue impropio e incorrecto aunque aclaró no fue grave.

Descartó la necesidad de iniciar un denuncia ante la contraloría municipal pero sentenció que se le pedirá la renuncia pertinente al actual funcionario.

Resaltó que los funcionarios deben mantenerse al margen de realizar cualquier acto de proselitismo para cualquier candidato o precandidato aún y cuando sea fuera del horario laboral.

Y sentenció que cualquiera que sea sorprendido en éste tipo de actos se va fuera del municipio aunque apuntó les dará la oportunidad de decidir si quieren seguir al frente de la comuna capitana o irse a campaña a trabajar con algún candidato.

PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados