CONÉCTATE CON NOSOTROS

internacionales

Rusia veta a los actores Sean Penn y Ben Stiller por mostrarse ‘rusofóbicos’ y hostiles al régimen de Putin tras visitar Ucrania

Published

on

RUSIA.- El gobierno de Vladimir Putin prohibió la entrada a más estadounidenses en represalia por las sanciones de Joe Biden y engrosó la lista negra de críticas al incluir a los actores y productores Sean Penn y Ben Stiller.

De acuerdo con el Ministerio de Exteriores del Kremlin estos personajes son parte de la campaña rusofóbica y de hostilidad contra su régimen, al recordar que varios gobiernos como Estados Unidos han impuesto severas sanciones en su contra desde la invasión en Ucrania, en febrero pasado.

Cabe destacar que tanto Penn como Stiller han externado su apoyo al gobierno de Volodimir Zelenski y hasta visitaron la región en medio de esta guerra que hace una semanas cumplió medio año.

Stiller, reconocido por su protagónico en Zoolander, visitó en junio pasado Kiev, la capital ucraniana, y hasta se reunió con el líder defensor Zelenski a quien calificó como su “héroe”. Previamente, el director y ganador del Óscar Sean Penn visitó Kiev y Bucha casi al inicio de los bombardeos en la nación, presuntamente con la intención de c realizar un documental sobre el conflicto.

Pero no son los únicos artistas internacionales que han visitado la nación invadida, pues también han viajado los actores Angelina Jolie y Liev Schreiber, ambos de origen estadounidense; además este último coincidió con el futbolista ucraniano Andriy Shevchenko, momento que aprovecharon para pedir al mundo que se siga apoyando a la población afectada.

En la lista negra también aparecen legisladores demócratas y republicanos como Pat Toomey, Rick Scott, Mike Rounds, Kevin Cramer y Mark Kelly, así como asesores del gobierno de Biden. (Fuente: razon.com.mx)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados