CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

Se atenderá caso exhibido en ‘Duda razonable’, asegura AMLO… aunque no ha visto el documental

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que atenderá el caso de los cuatro hombres acusados de secuestro en Macuspana, Tabasco, y que se exhibe en la serie documental de Netflix, Duda Razonable.

AMLO dijo que no ha visto la serie de Netflix, pero la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, le contó para que atienda el caso.

“No he visto la serie, pero estoy enterado porque me lo acaba de plantear la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y ella me pidió que interviniéramos porque se considera una injusticia”.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, aclaró que ya se realizó la petición para que el caso lo atraiga la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Además hay una investigación contra exfuncionarios de la Fiscalía de Tabasco, agregó López Hernández en la conferencia de AMLO.

Duda Razonable de Netflix muestra el caso de cuatro hombres que viajaban en vehículos en Macuspana, Tabasco, y fueron acusados falsamente de secuestro. Ellos son: Darwin Morales, Gonzalo García, Héctor Muñoz y Juan Luís López.

Los cuatro hombres fueron absueltos, pero luego volvieron a ser culpados de otro secuestro. (Fuente: sdpnoticias.com)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados