CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Se compromete Sedatu a entregar obra de modernización de Calderitas en 2 meses

Published

on

En un plazo de dos meses, es decir, en agosto a más tardar el ayuntamiento de Othón P Blanco deberá recibir por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) las obras de remodelación de la costera y del mirador de Calderitas con un monto de inversión de 160 millones de pesos por parte de la Federación.

Yenssuni Martínez Hernández, presidenta municipal de Othón P Blanco, indicó que de acuerdo a la información proporcionada por el sub delegado de la dependencia federal Ernesto Pavón Gutiérrez, la obra se encontraba detenida, aunque no se les precisó los detalles del porque y la situación legal de la empresa.

Resaltó que durante este acercamiento sostenido con el representante de la Sedatu se les solicitó formalmente la corrección de observaciones detectadas en otro a obra a cargo de instancia federal que es la biblioteca Rufo Figueroa en la capital del estado.

» Precisamente preguntamos que iba a pasar respecto a las obras que estaban detenidas por qué en las otras se está trabajando, pero en esta específicamente la del bulevar de Calderitas está detenida y en respuesta recibimos fue que se iba a llevar unos dos meses para poder terminarla».

Mencionó que si bien el compromiso de la autoridad federal ha manifestado que será en un plazo estimado de 2 meses cuando estás obras sean concluidas, no obstante, resaltó que no existe un contrato con la Sedatu que obligue a la instancia federal a entregarles la millonaria obra.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados