CONÉCTATE CON NOSOTROS

internacionales

Se estrelló, no aterrizo narco avión en Belice

Published

on

Belice.-Las autoridades de Belice creen que el “narcoavionazo” que se registró en el distrito de Cayo en Belice, no fue un descenso exitoso y por el contrario fue un accidente incluso por un momento trascendió que había perdido la vida quien piloteaba la nave, un joven de escasos 20 años.

Dicho rumor fue desmentido, ya que surgieron informes en el que se detalla que el joven piloto fue localizado vivo, en el Hospital Regional de Occidente, con múltiples fracturas. Se le asignó cutodia policial en espera de que enfrente un juicio.

En este mismo tema se informó también de otro vehículo asegurado, relacionado con la aeronave. Trascendió se trata de la marca Toyota, tipo Hilux.

Como en su momento informamos una aeronave fue localizada en el área de Mountain Pine Ridge, en el distrito de Cayo al sur de Belice. La policía tuvo conocimiento del sobrevuelo sospechoso desde la noche del sábado, por lo que en conjunto con la Fuerza de Defensa, desplegaron un operativo, hasta que por la madrugada encontraron la aeronave en un camino de terracería, sin que en los alrededores se haya localizado la carga.

La Policía confirmó este lunes de 4 personas detenidas, entre los que están un policía, así como un menonita, que enfrentarán la justicia.

Todos ellos llevaban armas y equipo para acampar. Como no fueron localizados en el sitio del aterrizaje, sino en los alrededores, la defensa alega que se trata de personas que salieron a practicar la cacería.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados