CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Se fractura planilla de la falsa panista Oyuki Ramírez

Published

on

Chetumal. – Tras conocerse mediante redes sociales la infiltración de simpatizantes de la 4T al proceso de elección para la dirigencia del PAN en Othón P. Blanco, siendo la aspirante principal, Oyuki Ramírez la principal promotora, ya iniciaron las renuncias dentro de su planilla.

Andrés Sosa Ayala, panista reconocido en Othón P. Blanco y quien formaba parte de la planilla de Oyuki Ramírez, mediante un video en redes sociales, hizo pública su renuncia tras conocer la situación y no estar de acuerdo a que personas que apoyaron a otros proyectos políticos como a Morena y el Partido Verde, ahora quieran dirigir los destinos del PAN en el municipio capitalino.

Asimismo señaló que la conducta de Oyuki Ramírez Ávila, su esposo Fidel Cabrera y Luis Miguel Cortés Talamantes no debe ser permitida en el PAN porque ha sido claro y hay pruebas que apoyaron a los partidos de la auto llamada 4T, lo que no está permitido en los estatutos.

Además Andrés Sosa Ayala, manifestó su apoyo a Mercedes Rodríguez Ocejo, quien también aspira a la dirigencia municipal del PAN, y a la cual se refirió como representante de un panisno incluyente, y con una visión real de mejorar la situación actual de este instituto político.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados