CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Se incendia casa en la Fidel Velázquez a consecuencia de un corto circuito

Published

on

Chetumal.- Al parecer un corto circuito en un conector que se encontraba pegado a una casa generó que se incendiara, tal situación causó una gran movilización del personal de bomberos quienes en cuestión de minutos llegaron y controlaron la situación, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos sucedieron al filo de las 06:35 horas de la mañana de este lunes, cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Quintana Roo y Bomberos fueron alertados del incendio de una vivienda ubicada en el Andador 11 entre 22 con avenida 4 de Marzo de la colonia Fidel Velásquez.

Por lo anterior elementos de la Policía así como personal del Heroico Cuero de Bomberos se trasladaron al sitio y al llegar observaron que de una habitación emanaban grandes capas de humo negro, ante ello ingresaron y descubrieron que un par de colchones se encontraban envuelto en llamas.

En consecuencia los tragahumos enseguida comenzaron a combatir con chorros de agua el fuego y luego de varios minutos lograron sofocar el siniestro el cual dejó severamente dañado el colchón y el cuarto terminó chamuscado por el intenso humo negro.

Luego de una inspección minuciosa los bomberos descubrieron que el incendio se generó a consecuencia de un corto circuito registrado en un contacto que se encontraba pegado al colchón. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Finalmente una vez que los bomberos concluyeron con sus diligencias se retiraron del lugar al igual que los policías.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados