CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Se Incendian Dos vehículos Particulares en Fraccionamiento Misión las Flores en Playa del Carmen

Published

on

PLAYA DEL CARMEN.- Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un siniestro ocurrido en el fraccionamiento Misión las Flores, donde un vehículo particular quedó reducido a cenizas por las llamas, mismas que alcanzaron a otra unidad que se encontraba a corta distancia.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando un reporte por medio del 911 movilizó a elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes se trasladaron hasta la avenida Lilis con calle Nube, ya que afuera de un domicilio se estaba suscitando un siniestro que amenazaba con extenderse.

Los habitantes observaban como un vehículo Nissan Tsuru color azul, había comenzado a incendiarse de la nada, sin embargo, las cosas empeoraron cuando otro vehículo Chevrolet Aveo color gris, fue alcanzado por las llamas generadas en la primera unidad que fue consumida en su totalidad, lo que ocasionó que esta igual se consumiera la mitad de la carrocería.

Mientras la Policía Municipal acordonó el lugar para evitar el acceso a vehículos, los apagafuegos rápidamente desplegaron mangueras para sofocar el fuego, y aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, ambas unidades fueron declaradas como perdida total.
Minutos más tarde arribo la aseguradora de uno de los vehículos para evaluar el costo de los daños.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados