CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Se incrementa demanda de auxilio turístico carretero de los Ángeles Verdes

Published

on

Chetumal.- Hasta en un 150 por ciento se incrementan los auxilios turísticos y la atención a accidentes carreteros que bridan los Ángeles Verdes, durante el periodo vacacional decembrino.

Esto en razón al incremento del flujo vehicular y de turistas que se registra en los distintos polos turísticos en el sur de Quintana Roo, dio a conocer Henry Alejandro Llanes Beltrán, jefe de Reten de Auxilio Turístico en Chetumal de esta corporación.

Refirió que contrario a unos 35 servicios que prestan diariamente en temporada normal, para estas fechas alcanzan a cubrir hasta 85 llamados de auxilio.

Subrayó que el sobre calentamiento de motor, cambio de banda o neumáticos, problemas eléctricos y frenos, además del socorro en caso de accidentes, son los casos más recurrentes por los cuales se demanda la atención de quienes recorren las carreteras de la zona sur de Quintana Roo.

Refirió el entrevistado que pese a las limitaciones por la falta de unidades en buen estado, el servicio que brindan como institución es con 20 elementos y 10 vehículos en todo el estado, de los cuales 3 unidades son para Chetumal.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados