CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Se Mantiene el Registro de Apoyos para la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores y Discapacitados en Cancún

Published

on

Cancún.- Trabajadores del programa federal de la Pensión del Bienestar a adultos mayores y discapacitados dieron a conocer la gran demanda que han tenido, en el módulo de recepción de documentos que se ubica en el domo de la Región 95 sobre la avenida Industrial, lugar donde atienden a los interesados para inscribirse en el programa de ayuda desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

“Desde el lunes nos instalamos en el módulo de la Región 95, que se sitúa sobre la avenida Industrial, a unos metros de la Andrés Quintana Roo; en los primeros días la afluencia de personas era poca, sin embargo, con el paso del tiempo no han dejado de llegar los ciudadanos a entregar sus papeles para que se inscriban en el programa de ayuda”, expresó el encargado del módulo de recepción de documentos.

El trabajador federal exhortó a los adultos mayores y discapacitados que acudan al citado domo en los horarios de 9 de la mañana a tres de la tarde, con el objetivo de que entreguen sus documentos y entren al sistemas de pensiones que tiene la Secretaria de Bienestar.

Agregó que permanecerán en el citado lugar hasta el día 13 de noviembre del presente año y después se cambiaran a otro sitio para seguir acercándose a las personas que necesiten este apoyo económico.

“Nosotros daremos a conocer nuestra próxima ubicación para que acudan los interesados y se inscriban en el programa de ayuda del gobierno federal”, concluyó.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados