CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Se presenta a su consulta en la clínica del Imss y le roban su moto

Published

on

Chetumal.-Un joven que acudió a su cita médica al Seguro Social, fue víctima de ladrones quienes a plena luz del día le robaron su motocicleta que había dejado parqueada en el estacionamiento de aquel lugar, el afectado fue exhortado para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Los hechos sucedieron la tarde de este día, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron el robo de una motocicleta en el estacionamiento del Seguro Social, ubicado en el cruce de la avenida Nápoles con Adolfo López Mateos, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y entrevistaron al agraviado de iniciales J.G.H., de 55 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que en el estacionamiento del mencionado nosocomio dejó parqueada su motocicleta Italika, color rojo con placas de circulación 54AVY4, mientras consultaba, sin embargo minutos después al salir se llevó tremenda sorpresa al ver que se la habían robado.

Los guardianes del orden al tener las características de la motocicleta enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intensión de ubicarla así como para detener al ladrón pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados