CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Se registra Manuel Aguilar Ortega en la contienda interna de MORENA

Published

on

Manuel Aguilar Ortega, empresario y político quintanarroense, confirmó su registro como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno del estado.

Médico de profesión, Manuel Aguilar Ortega se ha desempeñado en varios cargos públicos y actualmente encabeza una campaña de unidad e identidad quintanarroense.

Chetumal, Quintana Roo 12 de noviembre.- Con una reconocida trayectoria en el servicio público, como activista, empresario y académico, Manuel Aguilar Ortega, se registró en el proceso interno de Morena en la carrera por ser candidato de ese instituto político a la gunernatura de Quintana Roo.
Su registro se dió minutos antes del cierre de la convocatoria, a la que también se inscribieron otros aspirantes. 
Manuel Aguilar Ortega, ha expresado su aspiración de encabezar el Poder Ejecutivo de Quintana Roo, y encabezar un verdadero proyecto de transformación que lleve al estado a una recuperación de la seguridad, la economía, servicios de salud, educación y cultura para todas y todos los ciudadanos.
Manuel Aguilar, fue presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, desde donde impulsó una política de trabajo Legislativo en el que se aprobaron leyes en materia de Salud, educación, desarrollo económico del estado, entre otros rubros.
En su trayectoria como servidor público fue secretario de salud;  docente de la Universidad de  Quintana Roo, entre otros. Se ha dedicado a fomentar e impulsar la participación de las y los ciudadanos, la capacitación y empoderamiento de las mujeres y jóvenes, entre otras actividades.
Este 13 de noviembre Morena dará a conocer formalmente qué aspirantes cumplieron con cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria para dar paso al siguiente proceso de selección de candidatos o candidatas a los gobiernos de Quintana Roo y otros 5 estados del país.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados