CONÉCTATE CON NOSOTROS

felipe carrillo puerto

SE REÚNE LA PRESIDENTA MUNICIPAL MARY HERNÁNDEZ CON DIRECTORES Y SUPERVISORES ESCOLARES DE FELIPE CARRILLO PUERTO

Published

on

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, 04 de noviembre de 2021.- Al medio día de este jueves, la Presidenta Municipal, Mary Hernández, tuvo el primer encuentro con directores y supervisores escolares para un regreso a clases de manera segura.

Mary Hernández escuchó todas las propuestas de los directores de las escuelas de educación básica, sobre todo para ser un enlace inmediato para la pronta rehabilitación de las escuelas que fueron abandonadas durante el confinamiento ante la pandemia por el Covid-19.

Mary Hernández escuchó atenta cada una de las solicitudes y se comprometió a realizar la gestión política de su gobierno para atender cada una de las peticiones que fueron presentadas por los docentes.

El objetivo es que se inicien las primeras acciones que beneficien a la comunidad estudiantil del municipio.

“Maestros, alumnos, padres de familia, autoridades educativas, municipales y estatales deberán trabajar de manera conjunta para que el regreso a clases sea funcional”, afirmó la Presidenta.

A esta reunión asistió la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, María Antonieta Aguilar Ríos, el Síndico Municipal, Mario Aguilar Ramírez y el Secretario de Hacienda Municipal Hernán de Jesús Poot Chan.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados