CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

Se reúnen Luis Alegre y Rafael Marín, tras registro a la precandidatura de Morena

Published

on

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El ex diputado federal, Luis Alegre Salazar, actual aspirante a precandidato de Morena para la gubernatura de Quintana Roo, hizo pública una reunión que sostuvo con Rafael Marín Mollinedo, director del Proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, con quien habría acordado a trabajar en unidad.

Marín Mollinedo, ex delegado de Morena en Quintana Roo, ha sonado como un posible candidato a la gubernatura, pero él hasta el momento se ha abstenido de mencionar si se inscribió al proceso interno.

“Es momento de la Unidad en Morena Sí Quintana Roo. Por ello me reuní hoy con uno de los baluartes del movimiento en nuestro estado, Rafael Marín Mollinedo, con quien coincidimos en que es momento de que la cuarta transformación se sienta al cien por ciento en la entidad”, escribió Alegre Salazar en su cuenta de Facebook.

Acompaña esta publicación una foto de ambos, al parecer afuera de la plaza comercial Centro Maya de Playa del Carmen, vigilados de cerca por unos escoltas.

No se brindan más detalles, probablemente para no incurrir en alguna falta electoral. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados