CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Se roba un celular y además se trasfiere dinero a su cuenta

Published

on

Chetumal.- No solo robó el teléfono celular, sino aprovechando que en dicho dispositivo la propietaria tenía su aplicación para diligencias bancarias, se transfirió la cantidad de 16 mil pesos. Finalmente fue detenido.

Lo anterior sucedió en el Centro de Chetumal y fue alrededor de las 11:30, en la calle Mahatma Gandhi entre Belice y Benito Juárez, cuando los oficiales acudieron a un establecimiento para detener a un sospechoso.

La agraviada, una mujer taxista expuso que, el día de ayer le brindó un servicio por dos horas hasta Bacalar y en un momento dado, en el transcurso de ese tiempo, le solicitó en préstamo su teléfono para hacer una llamada, sin embargo, en un descuido, aprovechó para apoderarse del celular dándose a la fuga.

La agraviada lo estuvo buscando durante varias horas, pero desafortunadamente no obtuvo resultados y al regresar a Chetumal verificó su cuenta en BanCoppel y notó que le hacían falta 16 mil pesos. Y es que el ladrón había utilizado la aplicación de banca móvil y transferirse el dinero a una cuenta bancaria.

Pero durante la mañana de este día, cuando circulaba sobre la calle Mahatma Gandhi se lo encontró en un establecimiento donde reparan celulares, lugar en donde lo retuvo y llamó a la policía.

El sujeto fue arrestado y llevado ante la autoridad respectiva, para que se realicen las diligencias necesarias y se esclarezcan los hechos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados