CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Sector náutico de Quintana Roo cerrará el año con 90% de ocupación

Published

on

CANCÚN– El sector náutico se mantiene en su mejor temporada del año con operaciones que superan el 85%, reconoció el director de Asociados náuticos de Quintana Roo, Ricardo Muleiro, quien anticipó que estarán cerrando el año con operaciones de hasta un 90%.

“Estamos en lo mejor de esta temporada alta, afortunadamente hemos tenido algunas restricciones para laborar y hoy se sintió un poquito fuerte en cuanto a los vientos pero afortunadamente siguen dentro de la apertura de puertos”, señaló.

Añadió que si bien el semáforo epidemiológico estatal les permite operar al 100%, dijo que la cuestión climatológica les ha reducido sus servicios, pero confían que en los próximos días alcancen el 90% para cerrar el año con este porcentaje.

Por otra parte, Ricardo Muleiro, señaló que afortunadamente la presencia de los elementos del Batallón Turístico no solo han ayudado a reducir el comercio informal en las playas, sino que los visitantes se sienten más seguros de disfrutar de estos espacios. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados