CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sector primario no será afectado por la nueva miscelánea fiscal asegura: Anahí González

Published

on

Chetumal.-La Miscelánea Fiscal recientemente aprobada por el Congreso de La Unión no afectará al sector primario.
Regularizará a las grandes empresas que por décadas han evadido el pago de impuestos, afirmó la diputada federal, Anahí González Hernández.

Pero en afán de revertirle, se ha promovido desinformación para crear enojo de ciertos sectores productivos.

La Cámara de Diputados y Senado de la República aprobaron la Miscelánea Fiscal 2022 que conllevó reformas al Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, sobre Automóviles Nuevos y Código Fiscal de la Federación.

Durante una reunión con integrantes de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA) y Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), se hicieron reclamos a González Hernández, pues le acusaron de avalar acciones en contra de ellos.

La diputada federal expuso no es así, pues la Miscelánea Fiscal 2022 es para obligar a los consorcios y empresas a contribuir ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Ha habido desinformación pues la Miscelánea Fiscal es para obligar, entre otra cosas, a las grandes empresas a contribuir pues durante décadas y administraciones evadían sus obligaciones”, asentó.

Aseguró que el sector primario no resultará afectado pues solamente se pretende tener verdadero conocimiento respecto a su productividad y con base a ello, definir estrategias para su apoyo.

Afirmó que la Miscelánea Fiscal es perfectible, por lo cual se capacitará a los productores y en caso de haber puntos que resulten lesivos, sean modificados, pues todavía no se publican las Leyes Secundarias.

El incorporar a jóvenes a partir de los 18 años al SAT, es para adquieran historial crediticio desde tal edad.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados