CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sedetur prevé poner en marcha la mega escultura antes de terminar la administración estatal

Published

on

La inversión de 20 millones de pesos para “consolidar” el nuevo producto turístico del monumento al mestizaje o mega escultura de Chetumal, deberá estar finalizada antes de concluir la administración de Carlos Joaquín González, y con ello se encuentre lista para operar.

Bernardo Cueto Riestra, secretario de turismo en Quintana Roo, no precisó cual será este nuevo producto turístico en la que se invierten 20 millones de pesos y que en estos momentos se encuentran trabajado la Secretaría de Obras Publicas esto con la finalidad de que la infraestructura que data desde sexenio de Joaquín Hendrix Díaz por fin pueda operar.

“Estamos trabajando en ello desde la secretaria de turismo hemos encaminando un proyecto que estamos encaminando con la Secretaría de Obras Publicas para acondicionar la mega escultura y que esta pueda tener mayor producto turístico en el interior como el exterior y ya les informaremos de que se trata”. Aseguró

Dijo que esta inversión se está dando en el exterior de la mega escultura en la cual ya se dio una primera fase de remodelación y vendrá una segunda etapa que permitirán el video maping y otras cuestiones que aun se están delimitando en el proyecto ejecutivo mientras que dentro existirá una experiencia inmersiva consolidando un producto turístico tanto para locales como visitantes.

De igual forma desistió hablar sobre que paso con las empresas que tenían a cargo en una primera instancia este proyecto y a los cuales se les rescindió el contrato por incumplimiento o en su caso si se hicieron valer las fianzas al asegurar el tema le compete a la Seop.

Vía: PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados