CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Senador Raúl Paz, ahora morenista, fue esposo de Cecilia Patrón, actual secretaria general del PAN

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO- La deserción de Raúl Paz Alonzo al Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a las filas de Morena sigue siendo tema de conversación.

A través de su cuenta de Twitter, Cecilia Patrón Laviada, actual secretaria general panista y exesposa del ahora morenista escribió: “No soy panista de ocasión, Soy panista de convicción, la lucha sigue y no nos quiebran”, y aunque el mensaje no tiene dedicatoria, todo parece indicar estaría dirigido a Paz Alonzo.

El ahora legislador morenista se decía convencido de que al país no le convenía la militarización; incluso, criticó al gobierno de Morena que trajo una “epidemia de corrupción”.

Los escándalos del senador yucateco
El exlegislador blanquiazul ha estado en el ojo del huracán por su inestabilidad en relaciones de pareja, pues la relación más sólida que se le conoció fue con Cecilia Patrón Laviada, actual diputada federal por el Distrito IV y secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Patrón Laviada es hermana del exgobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada.

Paz Alonzo y Cecilia Patrón tuvieron una hija, pero al poco tiempo se divorciaron, resultando uno de mayores escándalos del legislador, por la circulación de videos con otras mujeres.

Derivado de este incidente, Raúl Paz perdió la oportunidad de contender por la alcaldía de Mérida y tuvo que dar paso a su compañero Mauricio Vila Dosal, a la postre gobernador del estado.

Luego de eso tuvo relación con otra mujer, con quien procreó dos hijos más, gemelos, pero duró menos de dos años.

También tuvo una relación amorosa con la presentadora de televisión Claudia Lizaldi, con quien presuntamente también rompió por una infidelidad.

Además fue involucrado como diputado local en “moches” para concesión de obras públicas junto con otros seis exalcaldes en 2017. (Fuente: La Silla Rota)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados