CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sentencian a Feminicida a 24 años, 11 meses y 29

Published

on

CHETUMAL. – Juez impuso una sentencia de 24 años, 11 meses y 29 días de prisión en contra de Juan. S. V., acusado de un feminicidio ocurrido en 2016.

Después de que durante las audiencias se desahogaran las pruebas ofrecidas por el Fiscal del Ministerio Público, el Juez Oral determinó imponer la sentencia antes descrita contra el feminicida.

En la Carpeta Administrativa 137/2016 se estableció que, en marzo del 2016 Juan privó de la vida a su esposa R.S.D a quien golpeó reiteradamente en la cabeza, cuyo cadáver fue localizado en un área verde cercana del CBTA #11 de Chetumal.

El agresor era elemento de la secretaria de Marina, pero desertó y huyó de la ciudad. Sin embargo, fue detenido en 2019 por elementos de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Es así como, en una audiencia de juicio abreviado, Juan recibió la sentencia mencionada.

Juan Salvador V.A., alias “El Marino”, es un ex elemento de la Armada de México, fue imputado por el homicidio de su esposa en el 2016. En febrero del 2019 fue detenido en la Ciudad de México y trasladado a Chetumal, a petición del juez de control que le requirió.

En junio de ese mismo año, se fugó del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, mientras estaba internado en el Hospital General. Hace aproximadamente un año, fue recapturado y regresado al penal chetumaleño, donde continuó con su proceso por feminicidio.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados