CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

SESA refuerza acciones de vigilancia de protocolos sanitarios

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la secretaría de Salud, ha reforzado los protocolos sanitarios y acciones de vigilancia en todo el estado, principalmente en hospitales, puertos, aeropuertos y puntos de mayor afluencia de personas y hasta el momento no se ha confirmado ningún caso de la variante ómicron.

De acuerdo con la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, se han enviado un total de 50 muestras al Instituto Nacional de Referencia y Diagnóstico Epidemiológicos (INDRE) para determinar si las personas positivas si se contagiaron de la variante ómicron, pero se confirmó que todas han sido de la variante Delta.

En los destinos turísticos como la zona hotelera de Cancún se instalaron filtros sanitarios, en donde se atiende a atendiendo a un promedio de 2 mil 500 personas al día. Y en el caso del aeropuerto de Cancún se han mantenido desde el inicio de la pandemia los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades nacionales e internacionales.

De igual manera se reactivaron en los módulos de pruebas rápidas, los cuales se encuentran en Plaza las Tiendas y en Villas del Mar, en Cancún, así como también en la plaza Las Américas en Chetumal.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados