CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sin fecha el arranque de obras en el bulevar bahia, ambulantes seguirán ahí hasta la notificación

Published

on

El arranque de la remodelación del bulevar bahía de Chetumal prevista desde el mes de octubre por parte de la SEOP, sigue siendo indefinida aseguró Daniel Jiménez Director de Fiscalización y Vía Pública del Ayuntamiento de Othón P Blanco, y ante la falta de notificación por parte de la instancia a cargo de la obra, la reubicación temporal de los ambulantes se encuentra en stand by hasta el momento.

El funcionario municipal aseguró que en tanto no se tenga fecha para el arranque de obra los más de 76 vendedores ambulantes apostados en el bulevar permanecerán en sus lugares de siempre y llegado el momento estos podrían ser reinstalados el periodo que dure las obras en una primera instancia en la explanada de la bandera.

“No se habla hasta el momento de reubicación ni cambiarlos, simplemente es que ellos hagan su actividad económica una vez que inicien los trabajos ya que iniciando los trabajos no va a ver tránsito en el bulevar bahía” destacó.

Resaltó que debido a la magnitud de la obra es un hecho que se cierre la circulación en el bulevar bahía lo que les impediría realizar sus ventas y por ellos buscarían opciones donde pueda realizar su actividad económica ya sea en la misma explanada o las calles alternas, esto previo acuerdo con los propietarios de estos negocios.

Finalmente dijo que, aunque la responsabilidad del inicio de obras recae directamente sobre la Secretaria de Obras Públicas, existe la posibilidad que ante la cercanía de las fechas decembrinas los trabajos inicien el próximo año.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados