CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Sin fecha para que asuma Ana Patricia peralta presidencia municipal de BJ

Published

on

Cancún, Quintana Roo.- Aún no hay fecha para que Ana Patricia Peralta de la Peña, suplente de Mara Lezama Espinosa, quien fue electa como gobernadora, asuma la presidencia municipal de Benito Juárez, reconoció Lourdes Cardona Muza, encargada de despacho de la instancia.

“Tentativamente tenemos dos fechas: la del 1 y la del 19 de septiembre. Todavía estamos analizando y platicando con ella, incluso con el gobernador (Carlos Joaquín González), quien ya nos confirmó que viene el próximo 13 de septiembre para el informe de gobierno», declaró.

Detalló que los equipos del actual despacho de gobierno, así como el de Peralta de la Peña, en las elecciones del pasado 5 de junio, aún no acuerdan cuando asumirá la presidencia municipal.

Sin embargo, indicó que la fecha para que asuma la presidencia municipal Peralta de la Peña, se tendrá que definir antes de que concluya agosto.

Cardona Muza aseguró que, de asumir el próximo 19 de septiembre, la encargada de encabezar la rendición del primer informe de gobierno del trienio, así como de encabezar las fiestas patrias, será ella misma.

grupo piramide

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados