CONÉCTATE CON NOSOTROS

lazaro cardenas

Sin planillas eligen al nuevo dirigente de los taxistas en Kantunilkín

Published

on

KANTUNILKÍN.- De manera directa Alberto Tah Estrada fue elegido nuevo secretario general del sindicato de taxistas de la cabecera municipal para el periodo 2022-2025, porque no hubo otras planillas registradas, debido a que supuestamente los aspirantes fueron amenazados.

El comité estará integrado por Gerardo Hoyos Blanco, secretario general adjunto; Vicente Poot Herrera, secretario del interior; Leonorilda Torres Canul, secretaria de Actas y Acuerdos; Ramón Cupul, secretario Tesorero; Iván Poot Ake, secretario de Conflictos; Lucy Burgos, secretario de Honor y Justicia; Freddy Vásquez Canché, de la Comisión de Prensa y Propaganda y Alejandro Chi Varguez, en la Comisión de Hacienda.

En el marco de la asamblea para elegir Tah Estrada, el dirigente saliente Julio Mariano Canil fue señalado como responsable en caso de ocurrirle algo a los nuevos representantes del gremio.

Cabe recordar que en un inició Mariano Canil pretendió reelegirse, porque no se registró ninguna planilla cuando se emitió la convocatoria.
Al final de la elección se realizaron rifas y un convivió entre los integrantes del sindicato de taxistas de Kantunilkín. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados