CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sin señalamientos concretos contra funcionarios de Cofepris Quintana Roo; con excepción de hospitales y laboratorios operativos continúan normales

Published

on

CHETUMAL, MX. – Tras confirmar que oficinas centrales realizan investigaciones en torno a presuntas irregularidades denunciadas en el proceso de verificación de hospitales y laboratorios en Quintana Roo, el coordinador de la Cofepris en la zona sur, Oscar Barradas Martínez afirmó que hasta el momento no se ha hecho señalamiento contra algún funcionario estatal ni nadie ha sido requerido para declarar.

Dijo que la Cofepris mantiene sus operativos normales de inspección y vigilancia, con excepción de hospitales y laboratorios, ya que esas atribuciones fueron asumidas por oficinas centrales ante supuestas irregularidades denunciadas porque hasta el momento nada ha sido confirmado.

Las investigaciones las realiza oficinas centrales de la Cofepris y hasta el momento en el Estado no hemos recibido ninguna notificación sobre que funcionarios serían objeto de investigación, explicó.

Reiteró que como medidas precautorias las verificaciones en hospitales y laboratorios fueron asumidas por oficinas centrales, “pero nuestro personal continúa con las inspecciones en los demás sectores”.

Reconoció que han tenido dificultades para efectuar dichas revisiones ya que los propietarios de establecimientos dicen que no tiene facultades Cofepris Quintana Roo.

Reiteró que hasta el momento ningún funcionario de la Cofepris en Quintana Roo ha sido llamado a declarar o a ejercer su derecho a réplica; sin embargo dijo que están preparados para responder cualquier requerimiento. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados