CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sorprenden a 3 mujeres robando café en el Chedraui de la plaza las Américas

Published

on

Chetumal-Tres mujeres fueron sorprendidas cuando intentaban llevarse pomos de café, valuados en poco más de 6 mil pesos, por lo que fueron retenidos y se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Quintana Roo.

Fue poco antes de las 5 de la tarde, cuando los vigilantes privados de la Multiplaza en la avenida Constituyentes con Territorio Federal, observaron a través de las cámaras de vigilancia que tres mujeres se guardaban frascos de café tipo Tasters Choice, y que al momento de salir del establecimiento no pasaron por la línea de caja para cubrir el monto.

Los agentes policiales que acudieron al llamado para la detención, fueron informados que las mujeres se apoderaban de 42 artículos que escondían en sus bolsos de mano, todos de los ya descritos, que en su totalidad suman un monto de 6 mil 300 pesos.
Las acusadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Estatal para el procedimiento que se hace en este tipo de situaciones.

Cabe señalar que cuando se iba a proceder a su consignación para su consignación, el representante legal de la empresa dialogó con las acusadas, quienes aceptaron pagar el monto y ante el acuerdo no fueron detenidas.
Las mujeres se identificaron como Karla M., Cindy G. y Katerin M., de 28 y los dos últimos de 30 años.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados