CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sorprenden a joven robando un perfume en Chedraui

Published

on

Chetumal.- Un hombre fue detenido por personal de seguridad de un supermercado en la Plaza Las Américas, luego de ser sorprendido robado un perfume.
El hecho se reportó alrededor de las 10 de la mañana en la tienda Chedraui que se ubica en el centro comercial antes señalado.

La información establece que a través del monitoreo interno, los oficiales notaron que un sujeto guardaba un perfume entre sus ropas, pero al salir del sitio no pasó por la línea de cajas para cubrir el costo.

Fue por esa razón que fue interceptado por los guardias de seguridad para retenerlo, en tanto se solicitó la presencia de los agentes policiales quienes tras conocer de los hechos a través del número de emergencias acudieron al sitio.

El sospechoso fue entregado a las autoridades preventivas, aunque cabe señalar que la gerencia del establecimiento decidió no interponer denuncia penal por este hecho y por esa razón el sujeto solamente fue trasladado ante el Juez calificador.

La autoridad municipal le impuso un arresto de 36 horas en la cárcel preventiva o en su caso el pago de una multa económica. El objeto robado quedó en poder de la tienda, al ser recuperado.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados