CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Su hermano le amputa los dedos

Published

on

Chetumal- Con amputación parcial en uno de sus dedos, terminó un hombre, luego de sostener un pleito con uno de sus hermanos.

El hombre fue a domicilio a solicitar ayuda y personal de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM), se encargaron de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.

El reporte llegó alrededor de las 03:50 horas, cuando las operadoras del número de emergencias fueron informadas que en la calle Tihosuco con Corozal, se requería de la presencia de paramédicos y policías, debido a que un hombre estaba lesionado con arma blanca, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Quintana Roo, y paramédicos de la UREM.

Cuando llegaron, entrevistaron a una mujer de 27 años, la cual dijo que momentos antes arribó hasta su domicilio un hombre pidiendo ayuda, ya que sin dar más detalle, dijo que su hermano lo había herido.

El lesionado de 30 años, presentó una herida en el maxilar, de aproximadamente 9 centímetros, así como la amputación parcial del dedo índice por lo que fue necesario su traslado al hospital General, para que sea atendido por los especialistas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados