CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sujeto es estafado con juegos de azar

Published

on

Chetumal.-Un ingenuo hombre fue víctima de un engaño ya que con supuestos juegos de azar, o despojaron de dinero. Los fraudulentos sujetos se alejaron de él, luego del hecho.

Fue en punto de las 2 de la tarde, cuando los agentes de la Policía Quintana Roo tuvieron conocimiento que en la calle Tabí, entre Javier Rojo Gómez y Tabí, de la colonia Payo Obispo, se requería de su presencia, por lo que se trasladaron al sitio.

Cuando llegaron, los oficiales fueron informados por un ciudadano de 25 años, que momentos antes fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos con características de beliceño, quienes le pidieron apoyo para localizar un domicilio y él accedió a acompañarlos, llevándolos hasta las instalaciones del CECATI.

Fue en ese sitio, en donde le propusieron jugar unos “volados”, con apuesta de dinero. El agraviado dijo no contar con efectivo pero aun así le aceptaron, para lo cual acudió, en compañía de los “apostadores” a una sucursal de Coppel para retirar el recurso y tenerlo a la mano en caso de requerirlo.

Sin embargo, al retirarse y antes de realizar el juego del azar, aprovecharon un momento de distracción y le arrebataron el dinero para huir. Algunos testigos afirmaron que subieron a un taxi, pero no se percataron del número.

Se le exhortó a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado para que se investiguen los hechos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados