CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sujeto fue Detenido por Ebrio y Rijoso

Published

on

Chetumal.-Un sujeto fue detenido luego de pelear con su novia en las inmediaciones del balneario “Dos Mulas”. El hombre no quiso retirarse para que se detuvieran las agresiones, por lo que, fue llevado a la cárcel pública.

Todo ocurrió a las 2:30 de la madrugada, cuando por medio de una llamada, las operadoras del 911, tuvieron conocimiento de un pleito de pareja en el Boulevard Bahía con calle Margarita de la colonia Zona de Granjas.

Policías preventivos acudieron hasta el sitio y al llegar, los abordó una mujer de 22 años, la cual, le solicitó el apoyo a los oficiales para recuperar su teléfono celular que le había sido arrebatado por su novio momentos antes.

El hombre se encontraba abordo del vehículo Tsuru color blanco con placas de circulación UTU 663 G, por lo que, los agentes dialogaron con el masculino para permitir que la mujer se retirara del lugar, entregándole su teléfono.
Sin embargo, el sujeto se negó a entregarlo.

Derivado de lo anterior, el hombre fue detenido y trasladado a la cárcel pública municipal, donde, tras ser certificado por un médico, fue ingresado a una celda por ebrio y rijoso en la vía pública, así como, por resistirse al arresto y hacer caso omiso de las indicaciones.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados