CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sujeto intenta golpear a su mama en estado de ebriedad

Published

on

Chetumal.- Desalmado y alcoholizado sujeto terminó su borrachera en las calurosas celdas de la cárcel municipal luego de que intentó golpear a su mamá, el infractor al momento de su captura trató de agredir a los policías que cumplían con su deber.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada de este jueves, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un caso de violencia familiar en el domicilio ubicado en el Retorno 51 con Celul de la colonia Payo Obispo, razón por la cual se requería el apoyo de la policía.

Enseguida elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y detuvieron a Carlos G.P., el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue señalado de haber intentado agredir físicamente a su mamá.

Los policías entrevistaron a la parte agraviada de iniciales M.C.L.M., de 65 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que su vástago de nombre Carlos, llegó a la casa bajo los efectos del alcohol exigiendo que le diera algo de comer, pero al negarse se tornó agresivo e intento golpearla.

Vecinos que escucharon los fuertes ruidos enseguida solicitaron el apoyo de la policía quienes al llegar detuvieron al agresor, el cual al momento de su captura trató de golpear a los uniformaos que cumplían con su deber.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias trasladaron a Carlos a las instalaciones de la cárcel municipal lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados