CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sujeto le Roba a su Vecino la Pila de su Carro en la Colonia 5 de Abril

Published

on

CHETUMAL. – Un vecino de la colonia 5 de Abril fue descubierto cuando robaba un acumulador de energía del carro de otro de los habitantes de la zona. No fue detenido por que se refugió en su domicilio.

Con relación a los hechos, se pudo establecer que, al filo de las 3:00 de la madrugada, telefonistas de la secretaria de seguridad pública, recibieron una llamada alertándolas de un robo de autopartes en la calle Francisco J. Mujica casi esquina con la calle Ignacio Comonfort.

Cuando elementos de la policía municipal escucharon el llamado de auxilio, informaron a las operadoras que atenderían la situación, por lo que, de inmediatamente acudieron hasta el sitio y se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis Alberto de 33 años.

El ciudadano informó a los agentes preventivos que, uno de sus vecinos le tocó la puerta para informarle que vio cuando otro de sus vecinos, que vive a una cuadra y media, le robo la pila de su carro con un valor de 900 pesos.

De la misma forma señaló que, su carro es de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación USU-935-E. Antes de retirarse, los oficiales le dieron las indicaciones al afectado para que interponga su denuncia a la instancia correspondiente.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados