CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sujeto Pide de Vuelta su Motocicleta, La Dejó en Garantía por Una Deuda

Published

on

CHETUMAL. – Un hombre que ofreció su motocicleta como empeño para el préstamo de su entonces pareja, fue a reclamar la devolución de su unidad, porque, ya no son pareja.

La información recabada señala que, a las 19:20, una llamada al número de las centralistas de emergencia informó sobre un presunto abuso de confianza en la calle José Vasconcelos casi esquina Manuel Pérez Treviño

Al llegar hasta el lugar, los policías dialogaron con Moisés, el cual mencionó que su expareja dejó de garantía su motocicleta por una deuda de aproximadamente de 12 mil pesos a una femenina, siendo que el tenía pleno conocimiento de lo anterior.

Sin embargo, pidió apoyo a los oficiales para recuperarla, porque el comentó que no es su deuda, es de su expareja. Los oficiales fueron atendidos por una mujer, la cual, dijo que efectivamente tiene una deuda la pareja del dicho masculino desde hace 7 meses, los cuales, dejaron de garantía una motocicleta Italika color verde con negro sin placas.

El sujeto insistía en que hace meses eran pareja y ahorita ya no son pareja, por eso pidió el apoyo para recuperar la motocicleta. Los oficiales invitaron al sujeto para que acudiera a denunciar a su expareja por abuso de confianza.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados