CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sujeto Presuntamente Trató de Atropellar a una Menor, Según, Porque la Madre de ésta Macheteó sus Plantas

Published

on

CHETUMAL- Enloquecido sujeto presuntamente trató de atropellar a una menor, al llegar la policía, les dijo que la madre de esta macheteó sus plantas un día antes.

Los hechos se registraron en el poblado de Laguna Guerrero, cuando una mujer de 33 años, denuncio a través de las operadoras de emergencias, que su vecino se encontraba agresivo. El reporte fue a las 18:00 y provino de la calle Ciricote casi esquina con Tamarindo de la colonia Laguna Guerrero.

Elementos de la policía municipal acudieron hasta el sitio y se entrevistaron con la agraviada, quien señaló, que el día de ayer su vecino había intentado atropellar a su menor hija.

Derivado de lo anterior, los oficiales se aproximaron al domicilio del vecino, donde dialogaron con quien dijo llamarse Sergio de 40 años, el cual, dijo que su vecina había macheteado sus plantas.

Debido a una demanda por amenazas que existe entre las partes, los preventivos dialogaron con los involucrados, con el fin de mantener la paz y que, si así lo consideran, acudieran a interponer su denuncia correspondiente.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados