CONÉCTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

Sujetos armados atracan taqueria

Published

on

Chetumal-Dos sujetos, uno de ellos con una pistola, atracaron una establecimiento que se ubica en la colonia Miraflores, de Chetumal, de donde se llevaron el dinero de la venta.

El hecho fue reportado a las 22:30 horas. Personal de la Policía Quintana Roo fueron requeridos en la calle Juana de Asbaje con Bugambilias, lugar hasta donde arribaron tras conocer de los hechos a través del número de emergencias.

De los ladrones se saben que a eran delgados, uno de ellos vestido con pantalón caqui, playera blanca y tenis negros, portando gorra negra; en tanto el otro pantalón azul de mezclilla, camisa negra, una mochila morada, llevaba gorra negra y chanclas negras.
Fue éste último quien sacó un arma de fuego corta, color dorada, cortó cartucho y la amenazó para exigirle el dinero de las ventas. Fue de esta manera que el delincuente se apoderó de 3 mil pesos en efectivo, una cartera con documentos personales y un teléfono celular.
Los ladrones antes de huir amenazaron de muerte al esposo de la informante, señalándole que regresarían por él.
Los delincuentes huyeron a bordo de un taxi del que no se aportó el número económico. Se implementó un operativo de búsqueda pero no fue posible la localización de los delincuentes y se instó a los agraviados a interponer su denuncia.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados