CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Sujetos Ebrios son Golpeados por Desconocido en la Colonia Solidaridad

Published

on

CHETUMAL. – Dos sujetos en estado de ebriedad fueron agredidos supuestamente por un hombre desconocido, cuando se encontraban frente a su domicilio en la colonia Solidaridad. El agresor les arrebató las llaves de su casa y se dio a la fuga.

Minutos después de las 5:00, fue reportado a las operadoras del número de emergencias 911, una persona agresiva en la calle Ramonal entre Polyuc y Nicolás Bravo.

El llamado de auxilio fue respondido por elementos de la policía municipal, quienes acudieron de inmediato hasta el sitio, los cuales, al llegar se entrevistaron con Jesús de 31 años, el cual refirió que un masculino pasó por su domicilio, se detuvo y los agredió dándole un golpe en la cara a él y a su sobrino de nombre Jonathan Alonzo de 25 años.

El denunciante mencionó que no conocen a su agresor, el cual, les quitó las llaves de su domicilio y posteriormente se retiró con rumbo desconocido. Ambos masculinos se encontraban en completo estado de ebriedad y con la ayuda de un vecino ingresaron por la parte trasera, a su domicilio, ya que, les robaron sus llaves.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados