CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Surge Movimiento de priistas “de la vieja guardia” para exigir la renuncia de Alejandro Moreno de la dirigencia nacional

Published

on

CHETUMAL– Priistas identificados cómo de la vieja guardia partidista en Quintana Roo confirmaron el ‘Movimiento PRI’ independiente convencidos en la urgente necesidad de la destitución de Alejandro Moreno Cárdenas de la dirigencia nacional “por sus corruptas negociaciones en lo oscurito” con el ‘Niño Verde’, Jorge Emilio González.

Carlos Castilla Sánchez, Santiago Alvarado, Manuel Medina, Alberto España explicaron que iniciarán reuniones con la militancia priista de los 11 municipios para exigir la renuncia de Alejandro Moreno Cárdenas de la dirigencia nacional.

En este movimiento también se ha incorporado el ex gobernador Miguel Borge Martín.

Castilla Sánchez, ex dirigente del Movimiento Territorial manifestó que la militancia priísta en Quintana Roo nunca estuvo de acuerdo con que la dirigencia nacional determinara no entrar en coalición en las pasadas elecciones para la gubernatura.

Alejandro Moreno, como buen campechano está logrando unir a los priístas en su contra en todo el país, afirmó.

Dijo que el Movimiento PRI Independiente inició acciones para reunir firmas y exigir un cambio en la dirigencia nacional por traición y nefastos resultados electorales .

En este momento, el CEN del PRI requiere de la conducción de una mujer aguerrida, entrona, con ideología y sobre todo amor a la camiseta y al partido como Nallely Gutiérrez Gijón para garantizar el triunfo en los comicios del Estado de México en el 2023, afirmó. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados